Últimas

Cedió baranda de boliche y casi provoca tragedia en fiesta de egresados

Ocurrió en la ciudad de Buenos Aires. Un grupo de estudiantes cayó desde el primer piso a la planta baja y varios de ellos sufrieron golpes y fracturas. Una adolescente denunció que la baranda "estaba floja".

Una fiesta de egresados de estudiantes de un colegio secundario de la ciudad de Buenos Aires que se desarrollaba en un boliche casi termina en tragedia, cuando cedió la baranda del sector VIP y numerosos adolescentes cayeron desde el primer piso hacia la planta baja, por lo cual algunos de ellos terminaron heridos.

El episodio se produjo alrededor de las 2:30 de la madrugada, en el boliche Block, en las calles 122 y 50 de la zona de Berisso.

Extraoficialmente, se indicó que los estudiantes heridos -varios de ellos con contusiones, golpes y fracturas- fueron trasladados a los hospitales Gutiérrez y San Martín, de la ciudad de Buenos Aires.

Al Hospital San Martín fueron llevadas “siete chicas de entre 17 y 18 años, de las cuales seis fueron dadas de alta y se fueron con sus padres, mientras que la restante quedó en observación porque presentaba vómitos”, dijo a un canal de cable Patricia Paoletti, de ese centro asistencial.

Acerca de las lesiones que presentaban las chicas, la profesional señaló que “la mayoría tenía traumatismos leves, una chica tenía fracturas en las dos muñecas y golpes en la cara, y otras tenían cortes en el cuero cabelludo”.

“Por lo que contaron algunas de las chicas, estaban al lado de la baranda, que ellas dicen que estaba floja. Dicen que había como 80 personas bailando y saltando. Se ve que no resistió y en un momento se vino abajo”, agregó.

Según lo señalado por el diario platense El Día, en el boliche se estaba desarrollando una fiesta para celebrar el egreso de los alumnos del colegio Estrada de La Plata.

En un momento determinado, la baranda del sector VIP, ubicado en el primer piso, cedió y varios de los chicos se precipitaron hacia la planta baja.

Según lo señalado, la baranda que servía de protección al sector ubicado en la planta alta cedió por causas que por el momento se desconocían.

De acuerdo con el testimonio de padres de algunos de los adolescentes que se encontraban en el lugar, algunos sufrieron golpes, cortes y una chica, con sangre en la cabeza, fue una de las primeras en recibir atención médica.

Comentarios

10