Policiales

Violencia sin fin

Cayó una pareja por el crimen en ocasión de robo del histórico vecino de Pérez

Los sospechosos fueron detenidos tras un allanamiento que llevó adelante el personal de la División Homicidios de la AIC en una vivienda de en barrio Ludueña. Quedaron incomunicados hasta la imputativa donde se conocerá la responsabilidad atribuida en el asesinato de José Coelho De Sousa De Melo


Una pareja quedó detenida este jueves por la mañana en el marco de la investigación por el homicidio en ocasión de robo del ex Bombero Voluntario, José Coelho De Sousa De Melo, cometido el martes último en la localidad de Pérez. Los sospechosos fueron apresados tras un allanamiento en una vivienda de barrio Ludueña y quedaron a cargo de los fiscales Luis Schiappa Pietra y Matías Edery.

Un hombre de 89 años fue asesinado en Pérez: tenía un cable alrededor del cuello y un trapo en la boca

De acuerdo con voceros policiales, el crimen de José, de 89 años, se conoció este martes por la mañana cuando su hijo lo fue a visitar a su casa de Rivadavia al 900. Como no recibía respuesta, le preguntó a un vecino y juntos dieron aviso a los policías locales. Los uniformados irrumpieron y se encontraron con el cadáver de la víctima, quien tenía un trapo en la boca y un cable alrededor del cuello en el piso.

Además, los voceros del caso indicaron que la autopsia preliminar arrojó que la causa de muerte fue por sofocación.

Las fuentes judiciales indicaron que el fiscal Schiappa Pietra ordenó las medidas de rigor al personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes identificaron ese mismo día cámaras de seguridad que podrían haber tomado a él o los homicidas.

Una de las hipótesis se centró en que los asesinos era conocidos de la víctima, debido a que los ingresos no estaban forzados. Del análisis de los registros de las cámaras advirtieron la presencia de una mujer y un hombre salir con objetos de la casa del histórico Bombero Voluntario.

La investigación continuó hasta este jueves por la mañana cuando el personal de la División Homicidios de la AIC hizo un allanamiento en una vivienda de Vélez Sarsfield al 6400, casi esquina con Fraga, de zona noroeste. Los uniformados incautaron siete celulares y dos televisores, uno de 29 pulgadas junto a otro de tubo.

Los pesquisas indicaron que en dicho domicilio detuvieron a David R., de 25 años, y María Luz H., de 29, los cuales están sospechados de ser los autores del crimen de José. La pareja fue trasladada a la sede de la AIC y quedó incomunicada hasta la audiencia imputativa donde se conocerá la responsabilidad que le achacará el fiscal.

Comentarios

10