Policiales

En Puerto San Martín

Cayó Ropero, buscado por un hecho de homicidio en San Lorenzo

El hombre de 54 años habría ultimado de un puntazo a Cristofher Scrinzi. Este sábado fue detenido por la policía local en Puerto General San Martín. Al verse acorralado, intentó autolesionarse con un arma blanca


Personal de la Comisaría 5º de Puerto General San Martín detuvo este sábado a Marcelo Ramón Q., alias “Ropero”. El hombre de 54 años era buscado por la policía por un hecho de homicidio ocurrido el pasado 19 de enero, en el que perdiera la vida Cristofher Scrinzi.

Los uniformados lo encontraron en una garita de colectivo ubicada en Córdoba e Irigoyen. Al verse acorralado, intentó autolesionarse con un arma blanca que llevaba consigo. El detenido fue trasladado hasta sede policial y puesto a disposición de la justicia.

El caso

Cristofher Scrinzi fue asesinado durante la madrugada del sábado 19 de enero de un puntazo en el pecho. Al momento de su muerte la víctima se encontraba con Ricardo O., quien narró que fue el apodado “Ropero” quien lo ultimó con un arma blanca, luego de haber comprado drogas.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Díaz Vélez y Mitre. El homicida se dio a la fuga y su acompañante solicitó auxilio a los vecinos del lugar. Scrinzi fue asistido por personal del Sies, que luego constató su deceso.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios