Coronavirus, Región

Controles estrictos

Cayó pareja bonaerense en Pueblo Esther por incumplir cuarentena, entre 200 infractores rechazados

Un hombre de 56 años y su esposa de 55, de la localidad bonaerense de Las Flores, quedaron detenidos en el departamento Rosario porque no tenían habilitación para circular. En dos días, más de dos centenares de vehículos fueron enviados de regreso por no acreditar permisos


Este viernes, un matrimonio oriundo de la localidad bonaerense de Las Flores fue detenido en Pueblo Esther por incumplir la cuarentena. En el primer día del finde largo, 155 vehículos fueron enviados de regreso por no acreditar permisos. A ellos se sumó medio centenar hasta la tarde de este viernes.

Un hombre de 56 años y su esposa de 55 llegaron a la localidad de Pueblo Esther, donde tienen una residencia de fin de semana, pero fueron detenidos por la Policía porque se constató que no tenían habilitación para circular.

La intervención judicial estuvo en manos de la Unidad de Covid, a cargo del fiscal Gustavo Ponce. El matrimonio bonaerense se encontraba en la localidad de Pueblo Esther, en un domicilio de calle Virasoro al 1800, donde llegaron sin contar con los permisos pertinentes.

El fiscal Ponce ordenó la aprehensión de la pareja, que quedó en aislamiento en el domicilio con consigna policial. Se solicitó que se realicen un test de coronavirus puesto que llegaron desde una zona donde hay circulación viral y se encuentra en otra fase de aislamiento social.

El fiscal ordenó además el secuestro de un vehículo Renault Duster y se libraron medidas para determinar la ruta alternativa tomada por la cual arribaron a la localidad de Pueblo Esther eludiendo los controles. A la pareja se le formó causa por incumplimiento de cuarentena.

Visitantes no gratos en Rosario: 155 vehículos fueron enviados de regreso por no acreditar permisos

Comentarios