Policiales

frontera misiones-paraguay

Cayó con quince kilos de cocaína ocultos en una balsa

El conductor del vehículo, de origen brasileño, fue detenido mientras ingresaba al país en una balsa con la droga, sustancias de corte, equipos de comunicación e inhibidores de señal.


Prefectura Naval detuvo en la provincia de Misiones a un hombre de origen brasileño que transportaba en una balsa un cargamento con alrededor de 15 kilos de cocaína desde Paraguay, informaron este sábado fuentes policiales.

La droga se encontraba dentro del tanque de combustible de un automóvil a bordo de la embarcación.

El procedimiento fue realizado por la Prefectura Naval en el río Paraná, en el paso fronterizo Puerto Maní – Puerto Bella Vista, límite entre Argentina y Paraguay.

En un comunicado difundido por el ministerio de Seguridad de Argentina, además de los 15,450 kilogramos de cocaína, el conductor fue detenido, en el denominado como operativo “Narco Balsa”, con sustancias de corte, equipos de comunicación e inhibidores de señal.

Fotos: Prensa Min. de Seguridad.

Desde el Ministerio indicaron que no es común la incautación de cocaína en Misiones y relacionaron la maniobra con la búsqueda de nuevas rutas de ingreso de estupefacientes a la frontera argentina.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios