Policiales

Causa por narcomenudeo

Cayó con dosis de cocaína, marihuana, una pistola y más de un millón de pesos en San Lorenzo

El sospechoso fue detenido este martes luego de seis allanamientos simultáneos en domicilios de la ciudad cabecera del departamento del Cordón Industrial. El apresado quedó a cargo de la Fiscalía de Microtráfico


Un muchacho fue detenido por microtráfico este martes tras seis allanamientos donde los pesquisas incautaron dosis de cocaína, cogollos de marihuana, una pistola y más de un millón de pesos en domicilios de la ciudad de San Lorenzo, la cabecera del departamento del Cordón Industrial.

De acuerdo con voceros policiales, los operativos surgieron en el marco de una investigación de la titular de la Fiscalía de Microtráfico del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Valeria Haurigot que la derivó por competencia a la fiscal Luisina Paponi de San Lorenzo.

Con los indicios recolectados por el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de dicho distrito, Paponi solicitó los allanamientos que se llevaron a cabo este martes en simultáneo en los domicilios: Curupaity al 1600, San Juan al 1700, Iriondo  al 1500, Rucci al 1800 y dos en la cuadra de Rivadavia  al 1300.

 

En los procedimientos, los pesquisas apresaron a Facundo C. luego de secuestrarle una pistola calibre 9 milímetros con seis cartuchos en su cargador, 199 envoltorios de cocaína (52,1 gramos), un trozo compacto de cocaína (51 gramos), una bolsa con cogoyos de marihuana (5,6 gramos), un frasco plástico con cogoyos de marihuana (62 gramos), una motocicleta con pedido de secuestro, celulares  y más de un millón de pesos.

Los detectives de la PDI tuvieron la colaboración del personal del Departamento Operativo Región II junto a las fuerzas especiales del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), del Grupo Táctico Multipropósito (GTM) y del Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata (Giri).

Comentarios

10