Policiales

Homicidio en Baigorria

Cayó acusado por crimen que había sido liberado por error

Fue detenido este jueves en la capital de Córdoba. Se trata de Joaquín Pérez, a quien el Servicio Penitenciario le había concedido la libertad antes del juicio por el crimen del comerciante Edgardo Giménez


Joaquín Pérez, a quien el Servicio Penitenciario le había otorgado la libertad por error antes del juicio por el crimen del comerciante Edgardo Giménez en Granadero Baigorria, cayó detenido este jueves en la capital de Córdoba, en un operativo llevado adelante por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) junto con la Policía local.

Tras cumplir una condena de tres años de prisión efectiva por robo calificado, Pérez salió del penal de Coronda en junio de 2017. No obstante recuperó la libertad sin que el Servicio Penitenciario corroborara que estaba acusado de ser el autor material del crimen de Edgardo Giménez.

El ministerio de Justicia de Santa Fe había dispuesto una recompensa de un millón de pesos para aquel que aportase datos que permitiesen dar con el paradero de Joaquín Pérez, acusado del crimen del comerciante baigorriense ocurrido el 30 de octubre de 2014, en medio del robo a su negocio.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios