Policiales

Inseguridad

Cayeron dos hombres con pedido de captura tras sendos robos

En uno de los hechos, arrestaron a un hombre de 23 años que había robado un colectivo de la línea 103 que tenía pedido de captura por homicidio, en otro de los casos un sujeto fue detenido al robar una moto e intentar escapar de la policía.


Un hombre de 23 años fue detenido tras cometer un robo dentro de un colectivo de la línea 103 en Avenida San Martín y Arequito. Cuando lo arrestaron, refirieron fuentes policiales, se constató que registra un pedido de captura por un homicidio del 13 de febrero.

Según indicaron, el chofer de la línea 103 roja explicó al comando radioeléctrico que dos sujetos abordaron el transporte urbano y robaron celulares a pasajeros.

En San Martín al 7500 se logró el arresto de Germán B., de 23 años. Se le secuestró los elementos sustraídos, se constató el pedido de captura y se lo trasladó a la subcomisaría 20° del barrio Roque Sáenz Peña.

Por otro lado, en otro hecho de robo se arrestó a otra persona que también tenía pedido de captura activo. En este caso, la policía detuvo a Franco F., quien se encontraba junto a Carolina O. a bordo de una moto que había sido robada. Hubo persecución policial, cayeron de la moto y fueron trasladados al Hospital Provincial; quedaron en observación.

En Tucumán y Belgrano denunciaron el robo de una moto Yamaha 125 cc color azul. Tras realizar un patrullaje, la central de monitoreo avisó que el vehículo estaba circulando por Génova y Travesía. La pareja a bordo, al ver a la Policía, fugó; al llegar a Juan B. Justo y Cabal frenaron bruscamente y cayeron sobre un móvil policial que se encontraba atravesando la calle en el operativo cerrojo.

Al hombre, Franco O., se le secuestró un revolver que tenía en la cintura, se le constató el pedido de captura y junto a la mujer, Carolina O., fueron trasladados al nosocomio. Por razones de jurisdicción, investiga la comisaría 3°.

Comments