El Hincha

Por asociación ilícita

Causa Bebote: detuvieron a barra de Independiente

Se trata del líder de la facción del barrio Pepsi y era buscado desde el año pasado por la misma causa que está detenido Bebote


Un barrabrava de Independiente fue detenido en la localidad bonaerense de Florencio Varela en torno a la causa por la que está preso el líder de la hinchada, Pablo “Bebote” Álvarez.

Se trata de Carlos Ariel Z., líder de la facción del barrio Pepsi de la hinchada de Independiente, quien era buscado desde el año pasado al ser implicado en la causa por “asociación ilícita” por la que se encuentra en prisión “Bebote”, informaron fuentes policiales.

Zambrana, de 38 años, fue detenido en su departamento de Florencio Varela, donde se secuestraron dos celulares, una tablet y ropa del club de Avellaneda.

El operativo fue realizado en un domicilio del complejo habitacional Barrio Pepsi, ubicado en la localidad de Florencio Varela.

Apodado “Diablillo” o “Carlín”, esta hombre está imputado como “organizador de una asociación ilícita” en la causa que investiga desde hace tiempo la Unidad de Coordinación General para Casos Complejos y Crimen Organizado, a cargo de Sebastián Scalera, de la Fiscalía General Lomas de Zamora y el Juzgado de Garantías 9, cuyo titular es Luis Carzoglio.

A fines de noviembre del año pasado, la barra brava de Independiente sufrió la detención de 20 personas acusadas de integrar una asociación ilícita liderada “Bebote” Álvarez, quienes están acusados de realizar varios delitos: reventa de entradas, recaudaciones fraudulentas en instalaciones del club y por extorsiones a entrenadores y jugadores.

El inicio de esta causa surgió a partir de una denuncia del entrenador del “Rojo”, Ariel Holan, a quien se le subió a un auto el jefe de la hinchada para pedirle 50 mil dólares que terminó no dándole y generaron que el DT, días después, radique la denuncia correspondiente.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios