Espectáculos

Este jueves

Cata Torres presenta oficialmente su disco “Primavera que maldad” con un concierto en vivo

La cantante rosarina subirá al escenario del Galpón 11 de la Franja del Río junto a su banda, y compartirá el repertorio de la placa que, entre sus diez canciones, entrelaza historias y sentimientos vividos en este tiempo


La joven artista rosarina Cata Torres acaba de editar su nuevo disco, Primavera que maldad, y lo presentará este jueves con un show en vivo junto a su banda en el Galón 11, en una noche cuya apertura estará a cargo de Agus Scaglia.

El material, que se gestó de primavera a primavera y, como no podía ser de otra manera, será presentado en esa misma estación, incluye diez canciones que, según describió su creadora, son temas que interpelan y conmueven y contaron con la producción de Nacho Molinos, del dúo Matilda.

“Dentro del proceso de composición del álbum me encontré en lo profundo, con esa melancolía que no me cuesta. Escribí, aprendí. Un poco empujándome, un poco queriéndome”, dijo la artista sobre el primer corte del disco.

Cata Torres estará acompañada en escena por Rodrigo Hernández (guitarra), Agustín Borsoni (batería), Andrés Innamoratto (teclado), Santiago Maciel (bajo), Luisina Calligari, María de los Ángeles Cámpora y Rocío Izurieta en voces y coros.

El concierto estará intervenido por performances de danza contemporánea de Juana Torres, Candela Martínez, Florencia Arvarez y Rocío Fernández. La producción artística, estilismo y puesta en escena es de Victoria Saenz, en vestuario Bárbara Couture y en maquillaje Sol Jazmín Duarte.

La portada del disco de Cata Torres
Para agendar

Cata Torres presentará su placa Primavera que maldad este jueves, desde las 20, en el Galpón 11, de Estévez Boero 980 (Franja del Río). Las entradas, a 400 pesos, se pueden adquirir en librerías El Pez Volador, de Mendoza 983, y en Córdoba 960.

Comentarios