El Hincha, Newell's Old Boys

Castro, la figura de Newell’s: una noche soñada, con dos golazos y una asistencia decisiva


Franco Trovato Fuoco

A Aguerre 6. Un grave error en una salida le permitió el empate a Estudiantes. Dudó en algunos centros, pero tuvo 4 atajadas muy importantes en momentos complicados.

Compagnucci 5. Muy potente para defender y atacar, aunque perdió la marca en el centro del empate 2 a 2.

Lema 5. Muy bien de arriba, metido en el partido, se desacomodó un poco por salir a defender lejos del área, como en el 2 a 2.

Mansilla 4,5. No tuvo una noche segura. Un buen cruce en el primer tiempo, pero mostró inseguridades en la marca. Se fue con una molestia.

Negri 4. Sufrió el desdoble como le pasaba a Bittolo. Su sector fue el lugar elegido para atacar del rival. Pero tuvo actitud para no entregarse nunca.

Cacciabue 5. Arrancó participativo, pidiendo la pelota, pero cuando el partido se quebró tácticamente le costó hacer pie.

Sforza 4. No está cómodo jugando de Julián Fernández. No marca, no juega y para colmo fue cómplice de Aguerre en el primer gol del rival.

Castro 8. Noche soñada. Exquisito con la pelota, dos golazos, el primero en una contra iniciada por él mismo y el segundo con un remate potente y buen colocado, y una asistencia decisiva para el 3 a 2. Con hinchas, se hubiera ido ovacionado.

Giani 7. Desenredó su juego barullero y fue muy importante para el triunfo. Asistió a Nacho en el 1-0 y definió muy bien en el mano a mano del tercero. Productivo.

Scocco 7. El gol lo diseñó en su cabeza desde que Giani tomó la pelota. Está metido, entusiasmado, metió una asistencia de taco para Castro que si terminaba en gol era para el aplauso de pie. Volvió, bienvenido.

Sordo 4. Le cuesta imponer presencia. No cierra bien las jugadas ofensivas que en general inicia como prometedoras.

Capasso. No entró firme, perdió mucho y le costó acomodarse.

Garro. Se notó que no estaba en plenitud, pero su potencia fue rendidora en el tiempo que estuvo en cancha.

Balzi Pocos minutos, pero se muestra interesante.

Comentarios