Policiales

Balas 9 milímetros

Casos calcados: estaban en sus viviendas, les dispararon desde la vereda y los mataron

Son dos hechos distintos, uno en zona Norte y otro en zona sur, donde las víctimas fueron atacadas con la misma modalidad. No hay detenidos


Dos hombres fueron asesinados en episodios que tuvieron lugar en la zona sur y el en el Norte de ciudad. Como en la mayoría de los casos que terminan con víctimas fatales, alguien disparó desde una moto. La diferencia esta vez es que las víctimas estaban en el interior de sus viviendas cuando sufrieron los ataques.

Gerardo Luis González, de 36 años, se encontraba en su casa ubicada en Platón y Ulises con un amigo mirando el partido de Central. Ambos escucharon el ruido de una moto que frenó e inmediatamente los disparos. Gerardo cayó herido con un balazo en el tórax y Luis se tiró al piso y espero que se vayan, luego salió corriendo a buscar a la mujer de Gerardo. La víctima ingresó por propios medios al hospital Roque Sáenz Peña, con una herida de arma de fuego en el tórax, pero ya se encontraba sin vida.

Personal del gabinete científico secuestró cinco vainas servidas calibre 9mm.

En tanto, cerca de las 23.30 en la calle Cullen y Ugarte al 2300, a metros de la autopista a Santa Fe, fue asesinado Agustín Fernández, de 22 años. El joven estaba en su casa con un amigo cuando escuchó detonaciones, que venían desde la calle. Cuando las balas terminaron ambos salieron a la calle y Agustín cayó muerto de un balazo en el abdomen. El gabinete científico secuestró tres vainas servidas calibre  9mm.

Comentarios