Últimas

Caso Tania: sin rastros en la casa del padrastro

Personal policial excavó sin éxito en la propiedad del padrastro de la nena desaparecida desde hace 19 días.

Personal policial excavó hoy el patio de la casa del padrastro de la pequeña Tania, la niña de 11 años que se encuentra desaparecida desde hace 19 días, aunque sin obtener resultados positivos.

Los uniformados montaron un importante operativo en la casa de Gabriel Antonio Fumarola, el padrastro de la menor, ubicada en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, ante la presunción de que la niña pudiera estar enterrada allí.

El 28 de marzo, la nena se subió a un tren de la ex línea Roca en la estación Alejandro Korn para ir a la casa de su mamá, pero nunca llegó a destino.

La menor había dormido en la casa de su padrastro, como solía hacerlo todos los fines de semana, y él la acompañó hasta la estación de trenes.

“Está acostumbrada a viajar solita. Mi ex marido la sube al vagón y yo la espero en Gerli. Pero esta vez fui a buscarla y nunca llegó. Estoy desesperada y volviéndome loca. No sé qué le pudo haber pasado”, dijo María Cecilia Giménez, madre de la pequeña.

Tania tiene cinco hermanos (dos varones y tres nenas de entre 2 meses y 14 años) y ni su madre ni su padrastro tienen trabajo.

Antonio Fumarola, que crió a la nena desde que tenía dos meses, hace changas y Cecilia Giménez es ama de casa. El día en que desapareció, vestía un jean ancho, remera de manga larga blanca y zapatillas negras.

Lidia Grichener, presidenta de Missing Children, explicó que en la organización recibieron varias llamadas de personas que dicen haberla visto en distintos lugares, pero ningún llamado coincide con otro.

De todos modos, la titular de la ONG aclaró que todas las llamadas son válidas y pueden ayudar a encontrar a Tania.

Grichener pidió que los que quieran colaborar impriman la foto (www.missingchildren.org.ar) y la peguen en lugares visibles. El que tenga información puede llamar anónimamente a 0800-333-5500.

Comentarios

10