Política

Caso Soria: la viuda está en Tribunales para ser indagada

Susana Freydoz fue trasladada para declarar por la muerte de su esposo, el difunto gobernador de Río Negro. Su abogado deslizó ayer que la mujer podría negarse a hablar ante el juez. La viuda de Soria está dispuesta a declarar ante el juez

Susana Freydoz, viuda del difunto gobernador de Río Negro Carlos Soria, fue trasladada a los tribunales de General Roca, donde prestará declaración indagatoria en el marco de la investigación en la que es la única imputada por la muerte de su marido.

Luego de 18 días de la muerte de Soria, Freydoz se presentará ante el juez Emilio Stadler, quien esta semana reasumió al frente de la causa luego de sus vacaciones.

La indagatoria de la mujer, la única persona que estuvo en la habitación con el mandatario en la madrugada del 1 de enero cuando éste recibió un disparo en la cara, se demoró porque no se encontraba en condiciones psicológicas de hacerlo.

Sin embargo, según lo anticipado por su abogado defensor, Alberto Ricchieri, la viuda podría no declarar. El letrado dijo ayer que él aún concluyó de conocer en su totalidad los detalles de la causa.

Cerca de las 9 la viuda de Carlos Soria dejó la vivienda de su hermana en Allen, donde se aloja desde el día de la muerte del ex gobernador, y fue trasladada con custodia policial hacia la ciudad judicial de General Roca.

Freidoz viajó en un Peugeot 307 junto a su hijo, Martín Soria, y su abogado.

Comentarios