País

La niña tenía 10 años

Caso Sheila: hoy declarará el tío de la pequeña asesinada

Ezequiel González Rojas, de 24 años, admitió el crimen de su sobrina a la Policía y este sábado contará su versión ante la Justicia. La Fiscalía espera informe del estado de salud de la tía, también participe de la muerte, que dio a luz el viernes


El tío de Sheila Ayala, uno de los detenidos por el crimen de la niña que fue encontrada muerta el pasado jueves en el partido de San Miguel, declarará esta tarde ante la justicia, mientras que la fiscalía espera un informe del hospital para saber si la tía de la víctima que permanece internada está en condiciones de ser indagada, luego de dar a luz.

Según confirmaron fuentes judiciales, este sábado por la tarde estaba previsto que Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años, de nacionalidad paraguaya, declare ante el fiscal Gustavo Carracedo de la Unidad Funcional de Instrucción N°20 descentralizada de Malvinas Argentinas.

La tía de la pequeña, Leonela Ayala, de 25 años, y hermana del padre de la víctima, permanece internada en el Hospital de Malvinas Argentinas, luego que este viernes por la tarde diera a luz a su hijo, por lo que la fiscalía esperaba un informe del nosocomio para saber si la mujer puede declarar.

Los tíos de Sheila, tras quedar detenidos el pasado jueves, habrían confesado el crimen de la niña ante efectivos de la Policía, aunque esa declaración carece de valor judicial para la causa si no es realizada en el marco de una declaración indagatoria formal.

 

Sheila fue ahorcada y se habría defendido de ataque sexual

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios