País

Caso Pomar: habló el hombre que llamó al 911

Casimiro Frutos vio el 16 de noviembre el auto de la familia desaparecida. Llamó al número de denuncias, pero nadie revisó la zona reportada.

Casimiro Frutos es el hombre que vio el 16 de noviembre el auto de la familia desaparecida. Llamó al número de denuncias, pero nadie revisó la zona reportada. “Cuando volví a trabajar el día 30 los vi y volví a llamar”, dijo, pero nuevamente se hizo caso omiso al aviso.

“Me siento culpable en no haber insistido en llamar al 911”, dijo Casimiro Frutos luego de sus dos llamados al número de denuncias que fueron desestimados.

“Yo vi el auto el 16 de noviembre, vi un auto en un montecito, en una cueva no muy cerrada; estaba volcado con las cuatro ruedas para arriba y vi que era rojo”, declaró el hombre en una entrevista televisiva..

Casimiro explicó que llamó al 911 cuando llegó a su casa, ese mismo día 16 de noviembre. “Mi mujer me dijo que había una familia desaparecida, me atendió alguien y me preguntaron de dónde llamaba, me pidieron la dirección de la casa”.

“Cuando volví a trabajar el día 30 me senté en el mismo lugar para ver si seguían ahí y era antes de llegar a Salto. Cuando me enteré confirmé que era su auto, ahí volví a llamar al 911”, relató.

Este jueves personal de Asuntos Internos se comunicó con este hombre, clave en el caso. “Me dijeron si tenia inconveniente en que me tomen declaración; les dije que iba a estar en Benavidez y esta mañana fueron y me preguntaron si fue casualidad que vi el auto, entonces les expliqué todo”, cerró.

Comentarios