Conciertos, Espectáculos

Acampe rockero a 1 hora de Rosario

Casilda recibe a La Renga

El viernes se presenta La Renga en el Club Alumni de la ciudad santafesina, donde se organiza un gran operativo que incluye camping, corte de calles y 350 efectivos de seguridad.


La pequeña ciudad está conmocionada por el evento. Casilda recibe  este viernes a La Renga para dar un show en el Club Alumni (Bv. Argentino 1700), donde se espera una gran afluencia de rosarinos ya que la ciudad se encuentra a tan solo 70 kilómetros, lo que implica una hora de viaje.

“Es un evento de mucha relevancia porque va a venir mucha gente de localidades vecinas y de otros puntos del país. Por eso le damos la importancia que merece, porque va a traer muchos beneficios para Casilda”, relató Federico Censi, secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana .

En declaraciones publicadas en el sitio local CasildaPlus, las autoridades confirmaron que “la capacidad hotelera está colmada”. Mientras desde la comuna local esperan que la gente que viene al recital comience a llegar “el jueves a la tarde y el viernes a la mañana”. En tanto, desde la Policía de Casilda se destinaron 350 efectivos afectados exclusivamente para el concierto.

Los lugareños esperan la llegada de los fans de Chizzo desde distintos puntos del país, por lo que destinaron un predio para acampe, en el predio del Casilda Motor Club, en bulevar Argentino y Bolívar, al que suman un campo ubicado en hectáreas de 25 de Mayo y Bolívar.

Las entradas para el show de La Renga tienen un costo de $450. Que se venden en www.arteinfernal.com. Además de puntos de venta en distintas ciudades del país, en Rosario se venden en  a Daga Rock – San Martín 876 Subsuelo – Rosario

Comentarios