Edición Impresa, El Hincha

Torneo Federal

Casi una victoria: Tiro rescató un empate ante Belgrano de Paraná

Con uno menos y en tiempo de descuento, el equipo Adrián Dezotti selló el 2-2 que le permite mantener las ilusiones intactas de cara a la revancha que se jugará en el Fortín de Ludueña la próxima semana.


Lo tenía perdido y reaccionó sobre la hora. Tiro Federal logró un excelente empate en su visita al estadio de Belgrano de Paraná, el primer escollo que se le presentó al Tigre en su sueño de conseguir el ascenso. Con uno menos y en tiempo de descuento, el equipo Adrián Dezotti selló el 2-2 que le permite mantener las ilusiones intactas de cara a la revancha que se jugará en el Fortín de Ludueña la próxima semana.

El duelo de ida correspondiente a los cuartos de final del Federal B no podía haber arrancado peor para el equipo rosarino, que se marchó al descanso 1-0 abajo tras el gol de Franco Lozano a los 28 minutos, y en el inicio del complemento sufrió otro golpe con el tanto de Julio Salguero.

Por suerte el local se confió, dejó pasar la chance de liquidar el pleito y el Tigre logró achicar distancias por intermedio de Diego Angaroni. Y cuando Mariano Rollo ya se había marchado expulsado, Lucas Abascia estableció el definitivo 2-2 en el resultado cuando se jugaba el primer minuto de adición en Entre Ríos.

El Charrúa se prepara

Juez confirmado. Lucas Comesaña será el árbitro que impartirá justicia en el duelo que animarán el sábado desde 17 Central Córdoba y J. J. Urquiza en Tablada, por la 15ª fecha del certamen de Primera C.

El Charrúa, que viene de igualar sus dos últimos compromisos con Daniel Moscetta al mando del equipo y acumula ocho sin poder sumar de a tres, necesita desesperadamente una victoria para empezar a enderezar un barco que naufraga a la deriva desde la salida de Oscar Santángelo y lentamente se hunde en ambas tablas.

El Sala juega en el Olaeta

Argentino será anfitrión el sábado de Puerto Nuevo en el marco de la 13ª fecha del campeonato de Primera D, que a pesar del último traspié como visitante aún sigue teniendo al equipo de barrio Sorrento como uno de los principales protagonistas.

El Sala suma 16 puntos y se encuentra a 6 de los líderes Atlas y L. N. Alem, pero a sólo 3 de los escoltas Ituzaingó y Liniers, su último verdugo.

Para recibir al elenco de Campana, el entrenador Marcelo Vaquero no podrá contar con Héctor Vega, quien vio la roja en la caída ante la Locomotora del Oeste.

Comentarios