El Hincha

Premier League

Casi se van a las manos: fuerte cruce entre Tuchel y Conte tras el 2-2 de Chelsea y Tottenham

Conte se acercó a saludar a Tuchel y le dio la mano, pero el entrenador de Chelsea no lo soltó y volvieron a enfrentarse, por lo que intervino la seguridad y ambos fueron expulsados por el árbitro


El Chelsea y el Tottenham igualaron este domingo 2 a 2 en la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra, donde un fuerte cruce entre los entrenadores Thomas Tuchel y Antonio Conte se convirtió en la principal noticia de la jornada.

Chelsea se puso en ventaja a los 19 minutos del primer tiempo con un gol de Kalidou Koulibaly, pero Tottenham lo empató a los 23 del complemento de la mano de Pierre-Emile Højbjerg.

A los 32, un tanto de Reece James volvió a poner en ventaja al Chelsea, pero ya todas las miradas estaban posadas en Tuchel y Conte, que diez minutos antes habían terminado cara a cara y tuvieron que ser separados.

Es que Conte celebró el primer gol de su equipo y Tuchel lo habría tomado como una cargada, lo que lo llevó a increparlo.

Sobre el cierre, Harry Kane decretó el 2 a 2 de forma agónico y los técnicos nuevamente se cruzaron: Conte se acercó a saludar a Tuchel y le dio la mano, pero el entrenador de Chelsea no lo soltó y volvieron a enfrentarse, por lo que intervino la seguridad y ambos fueron expulsados por el árbitro.

Comentarios