El Hincha

Uno por uno leproso

Casi nadie se salvó del aplazo

Apenas el pibe Braian Rivero, al que no le pesó el Clásico pero fue reemplazado tras los dos goles de Central, se salvó de las bajas calificaciones. Los peores: Paredes y Bernardello. Ambos se fueron expulsados


Teodoro Paredes, de lo más flojo en Newell's. Foto: Juan José García.

Alan Aguerre (4). En el primer tiempo dudó en un córner y quedó a mitad de camino. Después se paró siempre muy cerca de la línea de gol. Una tapada suya evitó que la derrota hubiera sido por goleada.

Facundo Nadalin (4). Cada vez que pudo pasó al ataque y lo hizo con criterio. Un buen centro suyo fue lo más punzante que hizo la Lepra en el primer tiempo. Luego, al igual que sus compañeros bajó el nivel.

Teodoro Paredes (2). Mostró algunas dificultades a la hora de salir jugando. Una tonta falta suya inició la acción que terminó en el gol canalla. Luego se fue expulsado por un golpe a Carrizo. Mal partido.

Fabricio Fontanini (4). Duelo aparte con Zampedri. Ganó más de lo que perdió. Le costó cuando la pelota le llegó al ras del césped. Mostró orgullo a pesar de la derrota.

Mariano Bíttolo (4). En la primera parte no tuvo problemas en la marca y pasó con inteligencia. En la segunda parte no la pasó bien.

Joel Amoroso (3). Tuvo mucha libertad por su sector. En la primera parte no aprovechó esa soledad. Uno de los peores jugadores del Clásico. Bien reemplazado por De Felippe.

Braian Rivero (5). No le pesó al pibe el Clásico. Trató de distribuir siempre con criterio. De Felippe lo sacó tras el 0-2.

Hernán Bernardello (2). Inició mal la primera parte y terminó peor: expulsado. Mostró impotencia en la derrota. Imperdonable actitud para un jugador de su experiencia.

Héctor Fertoli (4). Cada vez que se lo propuso pudo con Bettini. El problema en la primera parte fue que no intentó más veces por su sector. No tuvo reacción en el gol de Herrera. En el complemento no pesó.

Mauro Formica (3). Buenos cambios de frente en la primera etapa, pero no mucho más. Su equipo lo extrañó horrores. Estuvo muy lejos de ser un jugador importante en el Clásico.

Luis Leal (4). Muy solo arriba. Así y todo se la rebuscó para luchar de igual a igual con los dos centrales rivales.

Alfio Oviedo (-). Ingresó tras el 0-1. No pudo hacer nada para torcer la historia.

Joaquín Torres (-). En la primera que tuvo pateó al arco y se lesionó. Anotó el descuento sobre el final.

Víctor Figueroa (-). Otro que hizo poco.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios