Policiales

Mirá el video

Casi de Destino Final: se le quedó la trafic en la vía y un tren la arrolló

Una cámara registró cómo una Fiat Ducato llegó hasta la vía y Araoz, en La Cerámica, y por causas que se tratan de establecer, quedó atascada y fue embestida por un tren de carga


Personal de la Central de Emergencias 911 indicó que este martes alrededor de las 19 un llamado dio cuenta de un siniestro vial que involucró un tren y una camioneta en Araoz y la vía, en barrio La Cerámica.

Se comisionó un patrullero y se informó al Sistema de Monitoreo del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, encabezado por Maximiliano Pullaro.

Se constató la presencia de una cámara que registró cómo una Fiat Ducato llegó hasta la vía y, por causas que se tratan de establecer, quedó atascada y fue embestida por un tren de carga.

Al arribar el móvil policial entrevistó al conductor, Juan José R. (58), quien manifestó que estaba por cruzar la vía y se detuvo su vehículo, por lo que resultó embestido por la formación.

Luego, con colaboración de la empresa de trenes, se procedió al retiro de la trafic de las vías y para ser trasladada con una grúa particular. Se dejó constancia que ninguno de los involucrados resultó lesionado.

Comentarios