El Hincha

Pretemporada auriazul

¿Caruzzo se baja de la delegación auriazul en su excursión a Paraguay?

Si bien a Caruzzo le queda un año de contrato con el Canalla, en suelo porteño hay rumores que Argentinos Juniors vendría a la carga por el defensor. Y que esa situación puntual lo dejaría sin viaje a Paraguay, lugar en el que Central continuará con la pretemporada jugando dos partidos amistosos


Una semana después del inicio de la pretemporada Matías Caruzzo enfrentó los micrófonos para aclarar cosas que se habían deslizado durante el receso. En esa ocasión el rumor indicaba que el defensor veía con buenos ojos cambiar de aire e incluso él mismo aclaró en esa conferencia de prensa que “en caso de que llegue una oferta uno tiene que verla, charlarla y ver qué es lo mejor, tanto para el club, que es el dueño de mi pase, y después para uno”.

Y parece que esa oferta puede estar al caer. Porque si bien a Caruzzo le queda un año de contrato con el Canalla, en suelo porteño hay rumores que Argentinos Juniors vendría a la carga por el defensor. Y que esa situación puntual lo dejaría sin viaje a Paraguay, lugar en el que Central continuará con la pretemporada jugando dos partidos amistosos, uno con Sol de América (el sábado 29) y el otro con Olimpia (el sábado 6).

De todas formas y a pesar del deseo de Caruzzo de volver al club que lo vio nacer, la operación no será nada sencilla. De arranque Central pediría no menos de 1 millón de dólares para desprenderse del defensor, cifra que depositó el Canalla para sacarlo de San Lorenzo. Y lo fundamental, esperar oficialmente el pedido del Bicho por el jugador.

¿Y si se va? Ahí Central, en forma obligada deberá a salir a buscar un defensor de jerarquía con las características de Caruzzo. Otro dolor de cabeza para Cocca primero y para la dirigencia ya que esta vez la billetera está delgada y no como en años anteriores, en los cuales la plata sobraba por todos lados.

Se aleja Cristian Chávez

Los días pasaron y la operación se estancó. Y todo indica que ver a Cristian Chávez con la camiseta de Central es una verdadera utopía. Es que los dirigentes auriazules se estiraron en la compra del porcentaje que le corresponde a Aldosivi, pero desde Mar del Plata no hay eco, ni tampoco apuro. Por eso los rumbos por el delantero irán hacia otro lado.

Comentarios