El Hincha

El Ciudadano en Costa Rica

Caruzzo: “Quería conocer Central”

Matías Caruzzo habló de este nuevo desafío que se plantea en su carrera profesional. "Las responsabilidades son las lógicas, ojalá que las cosas salgan bien de arranque", dijo el defensor.


Foto: Gentileza Prensa Rosario Central

Fue el primer refuerzo que pidió Edgardo Bauza. Sí o sí, el Patón quería sumar a Matías Caruzzo al plantel Canalla. Y le dieron el gusto. Ahora, con un defensor que conoce muy bien por haberlo dirigido en San Lorenzo, Bauza tendrá su mensajero dentro de la cancha, en la última línea.

Consciente de las obligaciones que conlleva este nuevo desafío, Caruzzo apuesta por adaptarse rápidamente a las necesidades del equipo. “La responsabilidad, por lo que refiere el club, es grande; por eso hay que asumirla de la mejor manera”, dijo el defensor auriazul, uno de los tres refuerzos que llegaron en este mercado.

En la edición de este jueves del diario papel, el mano a mano completo del defensor con El Hincha.

De regreso

Por problemas familiares, Matías Caruzzo regresó este miércoles por la tarde rumbo a Argentina. Tras despedirse de sus compañeros en el hotel Quality Inn, el defensor se embarcó en un vuelo de Copa que partió del aeropuerto costarricense alrededor de las 17.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios