El Hincha

Fútbol

Caruso hace de las suyas: puso a un arquero de “4” en la goleada ante el Tomba, futuro rival canalla

“En una práctica anterior, le faltaba un lateral, lo probó a Juan Striuma y le gustó. Entonces ayer, en el amistoso con Godoy Cruz, lo puso de nuevo”, contó el periodista Fernando Genesoni


Belgrano de Córdoba le ganó un amistoso a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 0 y el entrenador Ricardo Caruso Lombardi hizo de las suyas, ya que metió mano en el equipo y realizó algunas variantes impensadas, pero la más llamativa fue colocar durante unos minutos al arquero Juan Striuma como lateral derecho.

“En una práctica anterior, le faltaba un lateral, lo probó y le gustó. Entonces ayer, en el amistoso con Godoy Cruz, lo puso de nuevo”, contó el periodista Fernando Genesoni.

Belgrano enfrentó a Godoy Cruz en un nuevo amistoso de preparación. Se enfrentaron en un sólo encuentro de 70 minutos en el predio de Villa Esquiú y ganó el equipo de Caruso Lombardi por 3-0 por los goles de Pablo Vegetti, a los 33 minutos, del primer tiempo; y de Marcelo Estigarribia, a los 23 de penal, y a los 35 minutos del segundo tiempo.

Lo llamativo es que la prensa oficial del club omitió este detalle pintoresco. Cuentan que Barinaga estaba cansado y al no haber más cambios, Striuma ocupó su lugar.

El Pirata alineó a Cesar Rigamonti, Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Sebastián Luna, Hernán Bernardello y Franco Negri; Nahuel Lujan y Pablo Vegetti.

En el inicio del segundo tiempo, Gervasio Núñez, uno de los refuerzos, reemplazó a Sequeira. Después hubo más cambios: Marcelo Estigarribia, Christian Techera y Franco Pardo ingresaron por Luján, Quiroga y Olivera. El equipo recibió más variantes promediando el juego: Martín Garnerone, Tomás Attis y Ezequiel González por Negri, Novillo y Vegetti.

Godoy Cruz, que será rival de Central en el inicio del certamen oficial, salió con: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera y Leonel González; Wilder Cartagena, Jalil Elías, Renzo Tesuri y Martín Ojeda; Valentín Burgoa y Victorio Ramis.

Comentarios