El Hincha

Carrozzo ya tiene los 12 del selectivo para enfrentar a la Venadense el domingo

El cuerpo técnico ya decidió el plantel para los choques del domingo ante la Venadense por el Interasociaciones de Santa Fe. Son jugadores de Náutico, Sportsmen y Atalaya


El entrenador Guillermo Carrozzo ya definió el plantel de doce jugadores que integrará el selectivo Cuna de la Bandera, de la organización regional Rosario, en el certamen interasociaciones Sub 19 de la Federación Santafesina. El elenco local jugará el domingo en cancha de Atalaya ante el seleccionado de la Venadense.

Carrozzo es el entrenador principal y sus colaboradores Martín Audano, Sergio Córdoba y Marcelo Sandoval. El plantel tendrá a Nicolás Castaño, Bernard Báez, Mateo Ceñera (Atalaya), Francisco Dalpino, Martín Allende, Nazareno Necchi, Juan Mécoli, Jeremías Cardona (Sportsmen), Nicolás Marcucci, Santiago Escobar, Franco Fernández y Santiago Arfilli (Náutico).

Se trata de jugadores pertenecientes a Sportsmen Unidos, Atalaya y Náutico, quienes decidieron conformar un selectivo y pidieron autorización para ocupar el lugar de la Asociación Rosarina, quien decidió no tomar parte de las competencias de este año debido a la determinación CAB de expulsar a la Federación Santafesina en un conflicto que lleva ya un largo tiempo y que claramente perjudica a los jugadores, en este caso jóvenes.

En este caso el formato del torneo fue adaptado a las necesidades actuales de traslados y cuidados. Será con ventanas mano a mano por cercanía, a dos partidos (en el caso de ganar uno cada uno se definirá por diferencia de gol o en tiempo extra si es necesario) a desarrollarse en la misma jornada.

Por el Sur se medirán la Asociación Cañadense ante la Asociación del Oeste Santafesino en Campaña de Carcarañá, mientras que la organización zonal Rosario chocará con la Asociación Venadense en Atalaya de Rosario (a las 10 y a las 17). Por el Norte chocarán la Asociación Santafesina frente a la Asociación Rafaelina en Colón de Santa Fe y la Asociación Reconquistense frente a la Asociación del Noroeste en Adelante de Reconquista. Los ganadores pasarán al Final Four a desarrollarse en fecha y sede a definir.

En la Venadense, el entrenador es Marcelo Duffy y trabarán junto a su asistente, Diego García, y el preparador físico Juan García. El equipo: Francisco Álvarez Lamas, Agustín Roitvain, Lautaro Pascual, Nicolás Stenta, Lautaro Godoy, Francisco Briñón, Bruno Magnabosco, Simón Sagardía, Martín Molina, Emanuel Hess, Gino Baravalle y Valentín Spessot.

Comentarios