El Hincha

Central

Carrizo: “Quiero sumar para el equipo”


Federico Carrizo recibió la confianza del cuerpo técnico canalla y volverá al equipo titular tras cumplir con una fecha de suspensión. Su reemplazante, Joel López Pissano, lo hizo bien, y el Pachi dijo que la competencia interna por el puesto también es positiva.

“Quiero poder estar después de la suspensión y poder sumar para el equipo. Tenemos un partido lindo para jugar. Está bueno para todo plantel tener competencia y elevar todos los niveles individuales. Si les va bien a los chicos nos va bien a nosotros y viceversa. Los chicos ahora se sienten cómodos en el equipo y les deseamos lo mejor porque el bien de ellos es el bien del equipo”, explicó el que será el mediocampista por izquierda de Central ante Lanús, quien quiere dejar atrás el 5 a 0 ante Olimpo para cambiar el chip: “El partido pasado se jugó bien y se ganó pero ya está. Ahora jugamos con otro rival, un partido totalmente diferente. Somos conscientes de que tenemos un buen equipo”.

A la hora de hablar sobre su momento y rendimiento, Carrizo analizó: “Me cuesta un poco después de la pretemporada. Me voy sintiendo mejor y me jodió la quinta amarilla porque venía agarrando confianza. Ahora tengo una nueva oportunidad de dar lo mejor para el equipo”.

“Nos faltaba mejorar un poquito la tenencia de pelota y en el partido con Olimpo salió a la perfección. Pudimos marcar muchos goles y estamos con el entusiasmo de aprovechar esta levantada que venimos teniendo”, completó.

Si te gustó esta nota, compartila