El Hincha, Rosario Central

UNO X UNO CANALLA

Carrizo, por encarador, el más destacado en el triunfo canalla

Por la banda fue imparable. También generó juego y hasta tuvo varias chances para marcarle a su ex equipo. Federico Carrizo, con 8, fue la figura de la noche en el triunfazo de Central ante el líder Boca en el Gigante. Un escalón por debajo quedó Marco Ruben, autor del gol de la victoria. Por Enrique Genovar.


Por la banda fue imparable. También generó juego y hasta tuvo varias chances para marcarle a su ex equipo. Federico Carrizo, con 8, fue la figura de la noche en el triunfazo de Central ante el líder Boca en el Gigante. Un escalón por debajo quedó Marco Ruben, autor del gol de la victoria.

A continuación la actuación individual del Canalla bajo la óptica de Enrique Genovar:

J. Ledesma (5): Buen partido del uno. Para reprocharle: en la mayoría de las veces que salió a cortar tomó riesgos innecesarios.

P. Ferrari (5): En el inicio del juego, las subidas de Fabra por su sector fueron un dolor de cabeza. Luego de acomodó en el partido y terminó rindiendo como casi siempre bien.

F. Tobio (6): El mejor defensor. Le ganó en toda la noche a Benítez. Jugó con sapiencia y mostró su jerarquía. Ordenó a sus compañeros todo el tiempo.

M. Martínez (6): Muy correcto en la marca. No perdió casi nunca. Continúa asentándose en el puesto de zaguero central y junto a Tobio brindan seguridad.

J. L. Fernández (5): Cumplió jugando en la posición de lateral izquierdo y eso que tuvo un duro rival en la zona como Pavón.

W. Camacho (5): En el primer tiempo se lo vio nervioso en varios pasajes del juego y muy lejos de su nivel. En el complemento jugó de enganche y se hizo de la pelota con mayor fluidez.

M. González (5): Por momentos abusó de las faltas para romper el juego de Boca.

L. Gil (4): Fue rápidamente amonestado por una falta innecesaria que lo hizo jugar condicionado durante todo el partido. No tuvo un buen partido y salió reemplazado en el entretiempo.

F. Carrizo (8): El mejor de los volantes. Encaró siempre y colaboró en la marca. Le faltó mayor generación de fútbol, pero con lo hecho en el segundo tiempo se alzó como la figura de la cancha.

M. Ruben (7): En la semana había hablado de que le faltaba hacerle un gol a Boca y anoche lo hizo. Partícipe necesario en la expulsión de Goltz, volvió a ser el jugador importante de tiempo atrás.

F. Zampedri (4): mucha lucha. Nada de peligro. Le costó dominar la pelota en varias oportunidades, se hizo amonestar, llegó a la quinta y no juega ante el Rojo.

M. Lovera (5): ingresó de buena manera, pero de a poco agarró el ritmo de un partido trabado.