El Hincha, Fútbol, Rosario Central

Central

Carrizo: “Es hora de dar vuelta la página en la Superliga”

El Pachi no dudó en reconocer el bajo rendimiento del equipo en el torneo. “Somos conscientes de la irregularidad que venimos mostrando, pero tenemos las armas necesarias como para poder revertir la situación”, dijo. Y luego casi exigió afrontar el partido del lunes con Tigre "con la importancia que se merece”.


“Venimos de conseguir algo muy bueno, haber ganado el partido ante Godoy Cruz; pero ahora tenemos el torneo, que es muy importante para nosotros, y está a la vista de que las cosas no nos están saliendo”, dijo Federico Carrizo, una de las figuras del Canalla en el triunfo del lunes pasado ante los mendocinos, que les permitió a los auriazules instalarse en las semifinales de la Copa Argentina.

El Pachi no dudó en reconocer el bajo rendimiento del equipo en la Superliga. “Somos conscientes de la irregularidad que venimos mostrando, pero tenemos las armas necesarias como para poder revertir la situación”, dijo. Y luego casi exigió “dar vuelta la página y afrontar el partido del lunes con Tigre con la importancia que se merece”.

—¿Necesitabas un partido como el que hiciste ante Godoy Cruz?

—En lo personal siempre trabajo para sumar desde dónde me toca. Somos jugadores, y el jugador tiene esos momentos, a veces le va bien, y a veces mal. Gracias a Dios se me pudo dar, de jugar, de convertir, de ayudar al equipo a lograr la clasificación. Estoy contento, espero que esto le haya servido al grupo en general para sumar confianza y poder mejorar.

—Montero había puesto en duda su continuidad en la previa al juego con Godoy Cruz. ¿Había una exigencia extra para ustedes?

—Éramos conscientes de la situación porque lo dijo públicamente, y también nos lo dijo a nosotros. Después de la victoria, nos puso muy contentos porque los resultados no están reflejando todo lo que hacemos en la semana y lo bien que trabaja el cuerpo técnico. La victoria y el pasaje a semifinales es importante para nosotros, es un gran respaldo que el cuerpo técnico debe sentir de parte nuestra.