Edición Impresa, Política

Carrió pidió “amar la República”

“Hay que desprenderse del mito mafioso de que sólo los ladrones y los narcotraficantes nos pueden gobernar”, dijo la diputada.


La diputada nacional y referente de Unen, Elisa Carrió, instó ayer a la sociedad a “sacarse el mito mafioso” de que “sólo los ladrones y los narcotraficantes”, pueden gobernar el país y pidió “empezar a amar a la República”.

“Los argentinos deben empezar a amar a la República y no abandonarla nunca más. Deben desprenderse del mito mafioso que envenena la cabeza, de que sólo los ladrones y los narcotraficantes nos pueden gobernar”, manifestó la dirigente de la oposición, a través de un comunicado de prensa difundido ayer.

Asimismo, la diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires consideró que “la sociedad debe luchar por medio de la no violencia por una Argentina inmensamente libre y justa, que nos lleve a ser un país de clase media próspera y educada, llevar a los pobres a ser de clase media y no mantenerlos en la esclavitud de los planes sociales”.

En este sentido, Carrió señaló que “la Argentina va a tener que empezar de nuevo desde los escombros que nos dejan el latrocinio y la mentira” y sostuvo que esa etapa “tiene que empezar democráticamente y con (la presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner) cumpliendo su mandato”, que finaliza el 10 de diciembre de 2015.

“Debe haber una alianza de unidad nacional por la libertad, por la República y la justicia; y por el fin de la impunidad. Como decía un gran maestro de ladrones: hay que dejar de robar (en alusión al sindicalista Luis Barrionuevo)”, manifestó la dirigente del frente Unen.

Comentarios