Política

Carrió da impulso a su candidatura en Mar del Plata

La líder de la Coalición Cívica, encabezará esta noche un acto en la ciudad balnearia adonde le dará impulso a su postulación presidencial, flanqueada por los principales candidatos de su espacio.

Carrio buscará la presidencia por tercera elección consecutiva.

El encuentro de los militantes de la CC tendrá lugar este viernes en el Club Quilmes de Mar del Plata, ubicado en la avenida Luro al 3800, a partir de las 20:30.

Según confirmaron allegados a la diputada, Elisa Carrió será la principal oradora del acto, aunque compartirá el micrófono con su compañero de fórmula, Adrián Pérez, y con los candidatos a gobernar Buenos Aires, Juan Carlos Morán, y la Ciudad, María Eugenia Estenssoro.

Con la presentación en Mar del Plata, la líder de la Coalición Cívica busca tomar envión para continuar su campaña electoral con vistas a los comicios del 23 de octubre próximo, en los que participará por tercera vez consecutiva como postulante a la Presidencia, tras haberlo hecho en 2003 y 2007.

Si bien Carrió proclamó su candidatura a fines del año pasado y ya encaró actividades de campaña, el acto en la ciudad balnearia representará la oficialización de su postulación presidencial.

Luego del evento, su hoja de ruta incluye recorridas por distintos puntos del país, como Córdoba, Santa Fe, Río Negro, Tandil, Capital Federal y en el conurbano bonaerense.

Se trata de los distritos en los que la CC presentará candidatos propios en los comicios de este año, luego de cortar la relación con sus ex socios de la Unión Cívica Radical y el Partido Socialista.

En el entorno de Carrió aseguran que el objetivo de la campaña de este año es propulsar la postulación nacional de la CC y darles visibilidad a los dirigentes del partido, por lo que sólo se concentrará en los lugares donde tiene candidatos.

De acuerdo a sus planes inmediatos, la construcción de puentes con otras fuerzas no está entre las prioridades, aunque la líder partidaria deslizó en los últimos días que podría incorporar a su espacio a políticos “que no tengan partido” o a dirigentes sociales.

Comentarios