Política

Carrió está contenta por el “susto” que se llevó el socialismo

La candidata a la presidencia por la Coalición Cívica consideró que la escasa ventaja que Antonio Bonfatti sacó a Miguel Del Sel, candidato del PRO, en las elecciones a gobernador santafesino fue un buen susto para el PS.

La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó hoy estar “contenta” por el “susto” que consideró que sufrió el socialismo en las elecciones santafesinas del domingo ante la escasa ventaja que sacó sobre el cómico Miguel Del Sel.

“Estoy contenta con el susto que se llevó el socialismo porque eso baja los niveles de soberbia. El campo le pegó un flor de susto al socialismo. No se traiciona al campo tan fácilmente”, sentenció Carrió.

La candidata presidencial de la CC señaló que “Santa Fe cada cuatro años impugna a su clase política cuando no le responde. El chacarero recuerda la humillación y la traición. El campo le mandó un mensaje al Partido Socialista porque no lo defendió lo suficiente”.

Después, la legisladora chaqueña consideró que “lo que salvó al Frente Progresista fue la extraordinaria elección de Santa Fe Capital y de Miguel Lifschitz. Me divertí mucho con el susto que tenían todos. Yo ya sabía que había dos puntos a favor y estaba más tranquila. Ahora, mejor que no ganó Del Sel porque él tiene que prepararse para gobernar”.

En declaraciones formuladas a LT10 radio Universidad Nacional del Litoral, la candidata presidencial por la Coalición Cívica habló de las diferencias que tiene con el gobernador santafesino Hermes Binner.

“No tengo diferencias personales con él. Binner es un hombre muy correcto con una cara muy seria. Yo tengo diferencias políticas. Nosotros no hacemos más acuerdos con quienes traicionaron al campo”, aclaró.

Y agregó: “Los diputados del socialismo impidieron que salga la rebaja de retenciones y la eliminación de los ROEs. Hoy podríamos tener menos retenciones y apertura de exportaciones”,

Por último, la líder de la CC aseguró que “el 14 de agosto vamos a tener 3 candidatos a la presidencia. La oposición se va a ordenar. Hace una semana Cristina era invencible y hoy parece que no puede ganar en primera vuelta”.

Comentarios