Espectáculos

Agraviante

Carlos Perciavalle, “Rey del Humor” en el ocaso, no le cree a Thelma Fardin

Alejado hace años de los medios de comunicación y buscando el impacto para tener un gran regreso, el actor, humorista y productor hizo polémicas declaraciones en una entrevista con el periódico uruguayo "El País" donde incluso reivindicó el humor de los 70 


Alejado hace años de los medios de comunicación y buscando el impacto para tener un gran regreso, el actor, humorista y productor Carlos Perciavalle afirmó en una entrevista con el periódico uruguayo El País que no le creía a Thelma Fardin, quien denunció al actor Juan Darthés por haber abusado sexualmente de ella en Nicaragua cuando era menor de edad, durante una gira de la tira Patito feo en la que ambos trabajaban.

“Yo no le creo a Thelma Fardin, aunque tampoco defiendo a Juan Darthés”, dijo el otrora Rey del Café Concert.
En la entrevista, que transita una agenda variada, llamaron más la atención sus opiniones respecto del Movimiento de Actrices Argentinas y, en particular, la denuncia de Fardin.

Sobre las actrices, que lograron instalar y denunciar el machismo y el acoso del que son víctimas en el medio desde hace décadas, Perciavalle afirmó que le parecían “un aburrimiento”.

“Las mujeres se ponen una tanga y si decís «qué lindo culo» te mandan preso, dejame de joder! no tienen nada que hacer. Tras que llevan las de ganar en todo, porque el mundo está dominado por las mujeres; todo el mundo lo sabe”, puntualizó.

Dispuesto a polemizar sin miramientos, el actor añadió, en clara referencia al caso Fardin: “Desde Adán y Eva, ¿quién le hizo comer la manzana al pobre Adán? Y desde entonces no paran. Y ahora se ofenden, y joden « me violó hace 10 años en Nicaragua». Eso no quiere decir que esté defendiendo a este hombre, que ni lo nombro porque es un boludo”.

Ante las repreguntas del medio oriental, Perciavalle aseguró que “esta chica” (por Fardin) le da “lástima”.
“Que tenga que acordarse de lo que pasó en Nicaragua hace 10 años… es no tener nada que hacer. Hay tanta cosa para hacer, tanto para ayudar”, agregó.

“Cómo le voy a creer; ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener relaciones con él, que lo haga, no la voy a criticar tampoco”, abundó.

Sobre la causa penal contra Darthés, dijo que creía que no prosperaría por la dificultad de comprobar la violación diez años más tarde y que imaginaba que el actor, “dentro de un año aparecerá de nuevo en otra telenovela”.

En su desbarranque, Perciavalle reivindicó también el estilo de humor de capocómicos como Jorge Porcel y Alberto Olmedo, que a la luz de los movimientos actuales por la igualdad de género son considerados fuera de época. “Si los hombres no se pueden reír de las mujeres, ¿de qué nos vamos a reír? Las mujeres se pueden reír de los hombres si quieren porque nadie les va a hacer nada”, sentenció el humorista en una clara intención de generar polémica con sus declaraciones.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10