El Hincha

Básquet

Carlos Delfino vuelve en Italia

El escolta santafesino acordó su llegada a Torino de Italia.


Carlos Delfino volverá a jugar. El argentino fichó en el Torino Axilium, que participa de la primera división de Italia. Su última experiencia fue un contrato temporal, en reemplazo del lesionado Garino, en el Baskonia, donde disputó seis partidos.

El Torino Axilium viene de ser campeón de la Copa de Italia y cuenta, por ejemplo, con el exNBA Sasha Vujačić en su plantel y a Larry Brown como director técnico. El entrenador estadounidense tuvo al Lancha en los Pistons. Delfino volverá a la Serie A después de 14 años, su último club fue el Skipper Bologna en 2004.

El lancha retorna al básquet a sus 35 años. Cuando jugó en el Baskonia el año pasado, contó la ilusión de recuperar su nivel. “Quiero tratar de volver a lo que era antes de la lesión”, dijo el medallista olímpico en una entrevista con La Nación.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.