Edición Impresa, Política

Rumbo a las urnas

Carlos Del Frade lanzó su candidatura a diputado nacional

Del Frade lanzó su candidatura en el club Unión y Progreso de Rosario.


El periodista y actual diputado provincial del Frente Social y Popular, Carlos Del Frade, lanzó su candidatura a diputado nacional durante un acto realizado el domingo pasado en el club Unión y Progreso en Rosario.

“La palabra revolución es el sueño colectivo inconcluso de esto que no sabemos bien qué es y qué es la Argentina. ¿Qué significa la Argentina? Estoy convencido de que la Argentina tiene que ver con lo que hoy conmemoramos: es el sueño que tuvieron nuestras abuelas, abuelos, viejas y viejos cuando hicieron todo lo posible para que vivamos mejor que ellos. La Argentina era el sueño de que las mayorías podían ser felices con el trabajo. En los años 90 nos robaron eso: la idea de que con el laburo mis hijas van a vivir mejor que yo. Nos robaron eso, como nos robaron gran parte del país”, con este pensamiento, Carlos Del Frade abrió el acto frente a una importante concurrencia. “Todo lo que pasa en la provincia de Santa Fe es lo que le hacen a las provincias desde Buenos Aires: Santa Fe, mi país, decía Mateo Booz. Por eso, ir a la Nación es seguir laburando para lo que nos votaron: nos votaron para trabajar todos los días para las santafesinas y los santafesinos y, en octubre, vamos a seguir laburando por ellos para meternos en la discusión nacional de como tiene que vivir y soñar el pueblo santafesino”, explicó.

Premisa de campaña

“Con los trabajadores y el corazón al Frente”, es la premisa de lo que será la campaña de Del Frade.

El actual diputado provincial pretende llevar al Congreso nacional ciertos temas en los que viene trabajando hace años: narcotráfico y la seguridad en los barrios más humildes, la educación y el futuro de nuestros pibes, producción nacional y trabajo genuino para todos los santafesinos, medio ambiente y salud, entre otras cosas.

El candidato a diputado nacional Del Frade continuará recorriendo la provincia. El próximo 10 de mayo a las 11 se presentará en el Hotel Castelar, ubicado en 25 de Mayo 2349 de la ciudad de Santa Fe, con el fin de continuar propagando sus ideas y proyectos.

Comentarios