Espectáculos

¡Ya basta!

Carlos Belloso se expresó en contra de Milei: “No se aguanta un minuto más, que se vaya ya mismo”

El popular actor y ex Combatiente de Malvinas planteó que hay motivos para el juicio político al actual presidente de la Nación, en medio de los feroces recortes a la cultura, los despidos en el Estado y la insoportable recesión por inflación


La lista de referentes de la cultura y el espectáculo que se expresan en contra del gobierno de Javier Milei no se detiene. Quien se sumó en las últimas horas es el actor Carlos Belloso, quien no se anduvo con vueltas y apuntó muy duro contra el presidente al punto que pidió que el libertario se vaya de inmediato del poder.

“El sector (de la cultura) está en una situación muy peligrosa. Yo soy muy crítico de este gobierno, no lo voté y mi deseo profundo es que se vaya mañana mismo. No está en sus cabales, es inoperante, todo lo hace al revés. No hay ningún punto con el que uno pueda coincidir”, sentenció Belloso.

“Lo que está haciendo es muy peligroso y es una injusticia. No solamente ajusta por los jubilados y las tarifas, pero está atentando contra la soberanía, al hambre del pueblo. No hay que darle ni un minuto más a este gobierno que es cruel, inhumano, inoperante y fuera de sus cabales”, agregó Belloso en declaraciones radiales.

“Ese 56 por ciento es un porcentaje muy mentiroso porque es de balotaje. Votó el 70 por ciento del padrón, a ese porcentaje hay que ponerle un 56 por ciento que, en definitiva, sería mucho menos. Hubo un inicio de un 40 y pico por ciento, y el progreso de estas medidas inhumanas hacen pensar a la gente que este gobierno tiene que irse, entonces es un porcentaje mucho menor”, detalló Belloso.

Para el actor y ex Combatiente de Malvinas hay muchas medidas que se pueden realizar para que Milei deje la presidencia de la Nación, para la cual fue elegido hace poco más de cinco meses. “Está el juicio político, está el paro por tiempo indeterminado de los gremios, están las manifestaciones. Fijate cómo las reprimen, porque no quieren los mecanismos democráticos que tiene el pueblo para quejarse, hacerse escuchar y peticionar a las autoridades. Este gobierno no negocia. Es de confrontación y lamentablemente hay que confrontar”, concluyó.

Comentarios