Ciudad, El Hincha

Rosario Central

Carloni, sobre la final de Copa Argentina: “Para 25 mil entradas hubo 100 mil llamados”

Esta mañana habló Ricardo Carloni, vicepresidente de Central y expresó que la venta de entradas se pueden comprar tanto  desde Rosario central como el sitio web autoentrada.com. Invitan a comprar plateas ya que se agotaron las populares.


Las entradas para la final de Copa Argentina ha sido una problemática estos últimos días. Esta mañana habló en Radio 2, Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central y expresó que tanto desde el club como en autoentrada.com se pueden comprar las entradas para el partido frente a River el próximo jueves 15 e diciembre en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba.

“Tuvimos serios problemas con la venta de entrada por lo que tomamos la decisión, hablando con Copa Argentina, de hacernos cargo de los tickets para el acceso al partido”, indicó Carloni. Y añadió: “Nuestra plataforma funciona con totalidad normalidad”.

“El servicio era ineficiente, no sólo con Central sino también con River, no se como habrán resuelto ellos su problema”, dijo a la vez que aclaró que la saturación de la web se debió porque “hay 25 mil entradas y hubo 100 mil llamados”

Por último además de recordar que se las personas que compraron sus entradas por autoentrada pueden retirarlas en el Gigante de Arroyito a partir del lunes; señaló que “el Kempes tiene más plateas que populares, invitamos a todos a ir inclinándose a comprar plateas porque se están agotando las populares”.

Los precios son los siguientes: populares a un valor de $ 300 y plateas a $ 700.

 

 

Comentarios