El Hincha

Copa Argentina

Carloni: “Harán una oferta esta semana”

El vice de Central dijo que "los clubes de primera jerarquizan el torneo"


Los dirigentes de la organización de la Copa Argentina harían esta semana una oferta de pago de un canon a los clubes de primera división que participan del torneo, según informó esta mañana el vicepresidente segundo de Rosario Central, Ricardo Carloni.

“Copa Argentina va a hacer esta semana una oferta de pago a los clubes de primera, porque la idea es empezar a jugarla en la semana siguiente a la finalización de la Superliga y porque debemos programar las vacaciones del plantel”, anticipó Carloni.

El mes pasado, un grupo de dirigentes de clubes de primera división solicitaron a los organizadores de la Copa Argentina y a dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino el cobro de un canon por parte de los clubes de primera división, un monto que sólo perciben Boca y River.

“Los clubes de primera división son los que jerarquizan la Copa Argentina, no los de las otras divisiones, por eso les pedimos a los organizadores el pago de un canon a esas instituciones, que prácticamente salen derecho o pierden plata cuando juegan en sedes muy lejanas a sus ciudades de origen”, advirtió el dirigente canalla.

Central debe jugar contra Juventud Antoniana de Salta, en una sede a designar, en la semana siguiente a la finalización de la Superliga.

Si te gustó esta nota, compartila