Ciudad

Insólito

Cargaron combustible, pagaron y se olvidaron a su bebé

Ocurrió en la estación de servicios ubicada en Baigorria y Circunvalación. La pareja bajó del auto para cargar GNC y cuando se marchó, no cargó el huevito que tenía a la criatura.


Un hecho cuanto menos insólito tuvo lugar en la mañana de este viernes en una estación de carga de combustibles y mutiservicio ubicada en calle Baigorria y Circunvalación. Una pareja bajó de su auto para cargar GNC y luego de pagar, se marcharon. Pero se olvidaron un pequeño detalle: un bebé de pocos meses de vida que dejaron al costado de uno de los surtidores, durmiendo en un huevito.

El olvido fue relatado por el playero de la estación de servicios que atendió a la pareja, quien en diálogo con Canal 5, contó que la pareja se bajó del auto y él no vio donde estaba la silla portátil con el bebé porque “quedó del otro lado (del rodado)”.

Recién se dio cuenta minutos después, cuando otra clienta llegó al lugar y al descender de su vehículo, vio el huevito con el niño en su interior. “La mujer que manejaba se sorprendió al ver al bebé y yo también. Había visto el huevito pero pensé que se habían olvidado eso, suele pasar, no pensaba que era con bebé y todo”, contó el joven.

Según sus cálculos, pasaron entre 40 y 60 minutos hasta que la pareja regresó y, como explicación, la mujer dijo “que se le había prendido fuego la casa, o algo así. Como que por eso le había pasado eso, pero no se. Es raro”, remarcó.

Comentarios