Espectáculos

El viernes en Youtube

Carajo tendrá su propia miniserie

El trío de rock estrenará "Video Garage" esta semana, una propuesta que muestra la intimidad de la grabación del próximo disco de la banda titulado "Basado en hechos reales"


El trío de rock Carajo estrenará Video Garage, una miniserie que relata la intimidad del proceso de grabación del próximo álbum de la banda: Basado en Hechos Reales. El material consta de siete capítulos en los que el cantante y bajista Marcelo “Corvata” Corvalán, el baterista Andrés Vilanova y el bajista Hernán Langer compartirán los momentos de creación y gestación del trabajo de estudio sucesor de Frente a frente (2013).

Los capítulos fueron filmados durante 2018 y 2019 en la sala de ensayo donde el trío compuso y diseñó el álbum, y las imágenes fueron tomadas por Hernán Vega, Romina Vallejos, Macarena Pratto, Francinher Sandoval, Sebastián Penela, Nicolas Glenny y Pablo Gardeñes. La miniserie se presentará el domingo 10 en el festival Cosquín Rock, el 23 en Mmbox (Montevideo) y el sábado 2 de marzo en Teatro de Flores. Mientras tanto, el estreno oficial será este viernes, por el canal oficial de Youtube de la banda, y cada viernes, a las 19, se podrá conocer un nuevo segmento.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios