Espectáculos

El 25 de mayo, en Teatro Vórterix

Carajo anunció su regreso con “Rompiendo cabezas”

El grupo de rock presentará la 3° edición del festival en el marco de una gira por las principales capitales argentinas. En la velada además tomarán parte las bandas Los Antiguos, Huevo y Malman


El grupo de rock Carajo presentará el 25 de mayo la 3° edición del festival “Rompiendo cabezas” en Rosario. La llegada a la ciudad se da en el marco de una gira por las principales capitales argentinas y tendrá lugar, desde las 21, en el Teatro Vorterix (Salta 3519) en una velada donde además tomarán parte las bandas Los Antiguos, Huevo y Malman.

“Rompiendo cabezas” es una iniciativa del power trio integrado por el bajista y cantante Marcelo Corvata Corvalán, el guitarrista Hernán Tery Langer y el baterista Andrés Vilanova, que desde hace un tiempo optó por salir de gira junto a otras bandas, para respaldar su difusión.

En esta gira ocasión, los escenarios serán compartidos con Los Antiguos, banda liderada por Pato Larralde; Huevo, encabezada por Julián Baglietto; y Malman, un dúo integrado por Agus Romanelli, en voz y batería, y Cabe Gutiérrez, en bajo y coros.

El recital le permitirá a la banda repasar toda su carrera a partir de Hoy como ayer, un DVD documental y un disco doble que salió a la venta a modo de festejo por sus 15 años de carrera.

El disco contiene doce temas de los más conocidos de la banda registrados en vivo en el Luna Park. Sumado a eso, aparece un bonus track de cuatro nuevos temas compuestos junto con los emblemáticos músicos Walas (Massacre), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Ciro Pertusi (Jauría) y Knario Compiano (Plan 4).

“Esta es nuestra historia, una historia de vida, música y aventura que se mantiene fiel; y gracias al esfuerzo y dedicación de todos, y al aguante de la gente se pudo concretar este sueño”, dijeron los miembros de Carajo y reproduce el parte de prensa.

Carajo es un power trío de nu metal y metal alternativo que se formó en Buenos Aires a fines de 2000, cuando Marcelo Corvalán y Andrés Vilanova dejan A.N.I.M.A.L., armando este nuevo trío junto a Hernán Langer en guitarra y coros.

Si te gustó esta nota, compartila