Política

Repercusiones

Caputo: crecimiento patrimonial, devaluación y fuga dólares

En las redes sociales apuntaron los dardos contra el renunciante Caputo. Recordaron cuanto aumentó su capital, los millones que se fugaron en sólo tres meses de gestión y pidieron investigarlo


Tras la denuncia de Luis Caputo comenzaron las repercusiones en las redes sociales.  La socióloga y ex legisladora Alcira Argumedo dijo en su cuenta de Twitter: “La Justicia debe impedir que Luis Caputo abandone el país. Debe ser investigado por dólar futuro, negociados con el FGS, emisiones de deuda con sus antiguos bancos empleadores y su manejo del Banco Central dónde dilapidó miles de millones de dólares”.

Jorge Taiana ex funcionario kirchnerista sostuvo: “Se fue Luis Caputo del Banco Central. Esperemos que haya memoria y la justicia le reclame por los miles de millones de dólares que ayudó a fugar. En pocos meses enriqueció a sus amigos y colegas del gabinete y empobreció a la mayoría de los argentinos”.

En tanto, el periodista Jorge Asis dijo de Caputo: “Nos metió en el Fondo, nos encajó deuda por cien años y ahora se nos raja”. Ampliaremos.

Y agregó “La renuncia de Caputo signa el triunfo de Dujovne y Madame Lagarde. Estampa otro papelón al Tercer Gobierno Radical y brinda un desaire a Macri, que estaba feliz con su distinción de hojalata en la burbuja del New York de Frank Sinatra”.

Por su parte, el periodista Ari Lijalad recordó el crecimiento patrimonial de Toto Caputo, que cuando asumió Macri tenía 84.447.735 millones y dos años después 126.936.267.

Y desde la CTA recordaron: “En 3 meses devaluó la moneda un 30% y se gastó 15 mil millones de dólares de las reservas. Más que Messi, ¿qué jugador sería Luis Caputo?”

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios