Espectáculos

Capusotto presentó “Pájaros Volando” en El Cairo

El humorista dio una conferencia de prensa junto al director de la película, Néstor Montalbano, y el actor Luis Luque. A las 20.30 proyectaron la película en la sala de cine de El Cairo.

Montalbano, Capusotto y Luque (f. Vincenti)
Montalbano, Capusotto y Luque (f. Vincenti)

El humorista Diego Capusotto, junto al actor Luis Luque y el director de la película, Néstor Montalbano, presentaron en Rosario “Pájaros volando”.

La conferencia de prensa comenzó pasadas las 18.30 en El Cairo. medios televisivos, gráficos y radiales esperaban con cara de entusiasmo a Diego Capusotto y los demás integrantes sdel elenco. “La película es un disparate como la vida”, fue la síntesis que dijo el actor para resumir el espítitu de la segunda película de este grupo, después de “Soy tu aventura”. 

Consultado sobre los diferentes personajes de la película, el humorista destacó: “En esta película, él (por Luis Luque) trabaja con un registro más ligado a la comicidad que mi personaje. Lo cual a nosotros también nos resulta mas interesante, porque sino terminas viendo al payito que haces siempre, que me encanta, pero no es otra cosa que lo que hacés siempre”

Diego: ¿Alguna vez pensaste en largar todo y radicarte a las sierras cordobesas como el protagonista de “Pájaros volando”?— preguntó el ciudadanoweb.

Capusotto: “Y si, quién no ha pensado alguna vez en dejar todo y vivir en un lugar más libre y más sensillo. Pero de todas maneras el protagonista de la película va a Córdoba por el amor que tiene por su primo y para poder seguir con el proyecto del grupo de rock. Pero claro, nunca lo hice, pero pensé alguna vez en irme a la paz de Córdoba”.

Mientras las preguntas seguían el Cine público El Cairo,  los fans del creador de “Todo por dos pesos” colmaron la calle Santa Fe, la postal mostraba a  mucha gente joven identificada con alguno de los personajes de Capusotto. Mas de mil personas esperaban por una entrada, que recordemos era gratuita, pero ante la limitada capacidad de El Cairo, y la presencia de funcionarios y periodistas, muchas personas no lograron conseguir un pase para la exhibición, pero finalmente recibieron un ticket para una segunda función de la película que se estrena en salas comerciales de todos el país y también de Rosario.

Comentarios