El Hincha

¡Vuelve el fútbol!

Capítulo 13 de la Superliga: los pitos de los rosarinos

El sábado a las 17 Newell's enfrentará en el Coloso "Marcelo Bielsa" a Arsenal con arbitraje de Nicolás Lamolina, mientras que el lunes a las 19 Central visitará a Gimnasia en el Bosque platense con Hernán Mastrángelo como máxima autoridad.


Mastrangelo dirigirá a Central y Lamolina a Newell's en el regreso de la Superliga.

¡Vuelve el fútbol! Y vuelven a jugar los equipo de Rosario. Más allá de que este miércoles Central enfrente a Independiente en un encuentro pendiente, la Superliga regresa el fin de semana con la disputa de la 13ª fecha. Y para dicha jornada hoy se conocieron los árbitros que impartirán justicia.

El sábado a las 17 Newell’s enfrentará en el Coloso “Marcelo Bielsa” a Arsenal con arbitraje de Nicolás Lamolina, quien tendrá como asistentes a Lucas Germanotta y Andrés Barbieri.

Mientras que el lunes a las 19 Central visitará a Gimnasia en el Bosque platense con Hernán Mastrángelo como máxima autoridad. En las líneas lo secundarán Yamil Bonfá y Roberto Reta.

Además, Federico Beligoy será el encargado de dirigir el partido entre Boca y Colón de Santa Fe, el próximo sábado en la Bombonera. El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio “Alberto J. Armando”, mientras que el domingo al mismo horario, Germán Delfino tendrá a su cargo el arbitraje de Huracán ante River.

La reanudación del torneo de la Superliga será este viernes con los partidos entre Tigre-Banfield (arbitraje de Néstor Pitana), y Godoy Cruz-Chacarita (Andrés Merlos como árbitro), ambos desde las 19, mientras que a las 21.15, Facundo Tello impartirá orden en el cotejo entre Talleres de Córdoba y San Lorenzo.

Este es el cronograma de partidos y árbitros para la fecha 13 de la Superliga:

Viernes 26
19: Tigre – Banfield (Néstor Pitana).
Godoy Cruz – Chacarita (Andrés Merlos).
21.15: Talleres – San Lorenzo (Facundo Tello)

Sábado 27
17: Newell s – Arsenal (Nicolás Lamolina).
Defensa y Justicia – Vélez (Patricio Loustau).
19.15: Lanús – Patronato (Diego Abal).
21.30: Boca – Colón (Federico Beligoy)

Domingo 28
17: Argentinos – San Martín (SJ) (Fernando Espinoza).
Olimpo – Belgrano (Juan Pablo Pompei).
19.15: Unión – Racing (Hernán Maidana).
21.30: Huracán – River (Germán Delfino)

Lunes 29
19: Atlético Tucumán – Temperley (Mauro Vigliano).
Gimnasia – Central (Hernán Mastrángelo).
21.15: Independiente – Estudiantes (Jorge Baliño).

Si te gustó esta nota, compartila