Política

Cruces por las inundaciones

Capitanich pidió “dejar atrás” la polémica entre Scioli y Massa

El jefe de Gabinete opinó en relación a la discusión mediática por las inundaciones y remarcó que desde la Nación “se hizo un trabajo conjunto y coordinado”.


El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, pidió “dejar la polémica atrás” entre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por las inundaciones registradas ayer en el conurbano y el interior de la Provincia, y remarcó que desde la Nación “se hizo un trabajo conjunto y coordinado”, además de “inversiones” por un monto cercano a los “3.000 millones de pesos”, para paliar las consecuencias del temporal.

De esta forma respondió el funcionario al ser consultado por los cruces entre Scioli, quien atribuyó la inundación a la proliferación de los barrios cerrados, especialmente en Tigre, y Massa, quien respondió que las zonas que no poseen esos emprendimientos igual se inundan.

“Estamos trabajando en conjunto, en equipo, también hay muchos jóvenes, y personas, y familias que han trabajado de una forma totalmente solidaria”, manifestó el jefe de Gabinete de Ministros durante su habitual conferencia de prensa matutina en Casa de Gobierno.

En ese marco, Capitanich agregó que las obras e realizaron “en todo el país” y “también en la provincia de Buenos Aires”.

“Coordinamos asimismo los sistemas de emergencia, así como con los gobiernos municipales y la Provincia. También queremos destacar el rol de las fuerzas de seguridad e instituciones no gubernamentales”, subrayó.

Comentarios

10