Ciudad, Edición Impresa

Festejo

Capitán Bermúdez celebró 46º aniversario como ciudad

Los festejos arrancaron desde muy temprano en el boulevard Entre Ríos, frente a la Escuela Técnica, con patios de comida y una muestra de artesanos y emprendedores de la ciudad y la región.


El municipio de Capitán Bermúdez realizó el domingo pasado los festejos por el 46º cumpleaños de la declaratoria de ciudad. Los festejos arrancaron desde muy temprano en el boulevard Entre Ríos, frente a la Escuela Técnica, con patios de comida y una muestra de artesanos y emprendedores de la ciudad y la región.

En la festividad estuvo presente el intendente Daniel Cinalli y miembros de su Gabinete, además de la presidenta del Concejo municipal, Fabiana Albornoz, los ediles Carlos Dolce y Julio Cabrera, el titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Jesús “Noni” Monzón, autoridades policiales y representantes de entidades intermedias de la ciudad y vecinos en general.

Reconocimientos

En el marco del mes de la mujer, se entregaron distinciones  a mujeres destacadas de la ciudad, por su trayectoria, su espíritu emprendedor y su compromiso social. Entre las premiadas estuvieron la comisaria inspectora Marina Cabrera, las conductoras radiales Norma Iudica y Adriana Guzetti.

También se le hizo un reconocimiento al doctor Ricardo Morales por su trayectoria como trabajador municipal, que se inició cuando Capitán Bermúdez fue declarada ciudad.

El escenario y los festejos

A partir de las 16, comenzó la actividad en el escenario del evento, de la que participaron el Ballet Aamaal de Yasira (Danzas Árabes), el grupo de danzas cristiana Rey de Reyes, la academia Simultáneo, el Ballet Agua y Sol del Paraná de Betiana Monti, la escuela de danzas de Yanina Vera, la academia de danzas de Carla Bassano y el gimnasio de Claudia Mendoza, entre otros.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios