Policiales

Capital Federal: Joven estudiante degollada en su departamento

Tenía 19 años y era oriunda de Tierra del Fuego. La encontraron anoche y la policía investiga si fue un crimen pasional o delictivo. Vivía con un amiga, quien es intensamente buscada.

Una joven estudiante de 19 años, oriunda de la provincia de Tierra del Fuego, fue encontrada con signos de haber sido degollada en el interior del departamento en el que vivía, en el centro porteño, y ahora la Policía trata de establecer quiénes fueron los responsables del hecho.

El cuerpo de la joven fue encontrado anoche en un departamento de la calle Tucumán al 2000, donde la chica vivía con una amiga, y de acuerdo con los investigadores, se trata de determinar si el episodio está vinculado a cuestiones pasionales o a un asalto.

Según trascendió de fuentes policiales, citadas por Diario Popular, la joven habría muerto durante el pasado fin de semana y recién ayer la Policía allanó su departamento después de una denuncia realizada por vecinos del edificio.

La víctima, que fue encontrada con un profundo corte en el cuello, compartía el departamento con otra joven de su misma edad, la que intentaba ser localizada por la Policía para esclarecer la muerte de la chica.

El allanamiento fue realizado anoche por personal de la comisaría 5ta en el departamento “A” del séptimo piso de un edificio de la calle Tucumán 2080, casi esquina Junín, en la zona céntrica de esta capital, de acuerdo con lo indicado.

Cuando la Policía logró ingresar al inmueble encontró en su interior a la joven, tirada en el piso y con un profundo corte en el cuello, ante lo cual convocaron a una ambulancia del SAME para trasladar el cadáver a la morgue.

Las fuentes revelaron que la muerte de la infortunada joven dataría del domingo último, cuando según vecinos del edificio y algunos allegados que se acercaron al lugar, la víctima habría sido vista por última vez con vida.

Los investigadores, en medio de un fuerte hermetismo, intentaban determinar si la joven “se suicidó o si fue asesinada por motivos pasionales o en ocasión de un robo”, según lo señalado.

Las pesquisas buscaban -hasta ahora infructuosamente- a la joven estudiante que compartía el departamento con la víctima para que aporte datos sobre el círculo íntimo de la chica.

Comentarios