El Hincha, Newell's Old Boys

Capasso, entusiasmado: “El entrenador decidió que juegue ahora y está bien, es el que define”

Manuel Capasso tuvo que esperar un torneo para debutar. Pero cuando Frank Kudelka le dio la chance en esta Copa de la Liga, el ex Platense cumplió con las expectativas y se ganó un lugar entre los once, incluso por encima de Yonathan Cabral, quien llegó como refuerzo pedido por el entrenador


Manuel Capasso tuvo que esperar un torneo para debutar. Pero cuando Frank Kudelka le dio la chance en esta Copa de la Liga, el ex Platense cumplió con las expectativas y se ganó un lugar entre los once, incluso por encima de Yonathan Cabral, quien llegó como refuerzo pedido por el entrenador en este torneo.

“Más allá de que los resultados no son los que pretendemos, en lo personal me siento bien, yendo de menos a más. Hay que trabajar más y seguir por este camino”, comentó el zaguero.

A la hora de analizar el por qué de no haber jugado el torneo pasado, incluso con un Manuel Guanini que anduvo mal, Capasso prefirió no mirar hacia atrás. “El entrenador consideró que yo juegue ahora y él es quien decide quién le toca ser titular o no. Con Cristian Lema hicimos solo una práctica juntos pero nos sentimos muy bien. Es un defensor de jerarquía y trato de aprender lo máximo de los jugadores como él”, señaló.

Y agregó: “Este es mi tercer partido en primera. Todavía tengo que seguir mejorando para estar más fino en todos los aspectos. Creo que mi fuerte es el juego aéreo, no soy muy veloz, pero me considero bastante completo, aunque debo pulir muchas cosas que debo mejorar”.

“La dinámica es la gran diferencia entre la Primera y la B Nacional. Y acá los errores se pagan muy caro”, añadió.

Newell’s llegó al partido con Talleres con el entrenador cuestionado y una derrota podía significar su salida. “Sabemos que en el fútbol argentino mandan los resultados. Todos estamos buscando el camino de la victoria y entrenando en la semana para obtener ese resultado”, resaltó el defensor.

El próximo rival es Independiente, y enfrente estará un delantero que hasta hace poco jugó en la Lepra. “A Palacios lo conocemos muy bien y sabemos que hay que marcarlo de cerca. Tenemos que concentrarnos en lo que hacemos nosotros”, confió.

Si debutar en Primera fue un sueño para Capasso, pensar en la Sudamericana es otro gran desafío. “Estoy entusiasmado y contento de estar en un club que jugará una competencia internacional como es la Copa Sudamericana. Es un torneo que todos quieren jugar”, destacó.

Por último, Capasso reconoció que aún hay mucho por mejorar, aunque el plantel sabe lo que está saliendo mal. “Creo que lo que nos falta es mantener el buen rendimiento que mostramos cuando buscamos el resultado una vez que estamos debajo de él. Hay que ser más intensos desde el comienzo del partido y no esperar”, concluyó.

Comentarios