El Hincha

Básquet

Caova se sumó a la punta y Talleres fichó a Faranna

El Funebrero superó como visitante a Unión y Progreso y es uno de los líderes de la Superliga. Además, Talleres se aseguró al interno Leandro Faranna.


Pastorino busca receptor. Caova le ganó a Unión (Gentileza Franco Reggiardo).

Con triunfos de El Tala, Caova y Náutico se completó la segunda fecha de la Superliga, que se había iniciado el pasado domingo con la victoria de Talleres de Villa Gobernador Gálvez sobre Echesortu como visitante. La T terminó de dar la nota en el mercado de pases con la incorporación del interno Leandro Faranna para conformar un plantel que mete miedo.

Este miércoles, El Tala se recuperó de la derrota sufrida en el estreno del título y le ganó el clásico barrial a Temperley por 100 a 89 como visitante, mientras que Caova se impuso también a domicilio ante Unión y Progreso por 60 a 53 y Náutico derrotó a Sportivo América 73 a 71 en la ribera rosarina.

Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Sportsmen Unidos y Caova acumulan 4 puntos, mientras que Náutico Sportivo Avellaneda, El Tala, Temperley, Atalaya cuenta con 3 unidades y Sportivo América, Echesortu y Unión y Progreso todavía no ganaron en este inicio de campaña.

En el ascenso, este jueves a las 21.30 Velocidad y Resistencia recibirá a Paganini Alumni de Granadero Baigorria.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios