El Hincha

Básquet

Caova mantiene su lugar de privilegio

El Funebrero le ganó a Sportivo América en la fecha 15 de la Superliga. El Tala venció a Sportsmen, Náutico a Echesortu y Temperley a Unión y Progreso. Para el miércoles quedó el duelo entre Talleres y Atalaya


Caova superó como visitante a Sportivo América y se mantiene como líder de la Superliga rosarina a la espera de que Talleres dispute su partido. Además, por la fecha 15 se registraron triunfos de El Tala, Náutico y Temperley.

Caova no tuvo problemas para superar a un equipo de Sportivo América integrado por juveniles y ganó 102 a 49 con 21 puntos de  Juan Cruz Noguera y Germán Muñoz, mientras que Agustín Suárez hizo 10 en el perdedor.

Además,  El Tala venció a Sportsmen Unidos por 74 a 62, Náutico Sportivo Avellaneda se impuso a Echesortu por 76 a 61 y Temperley a Unión y Progreso 84 a 73.

Para el miércoles quedó el duelo entre Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Atalaya, aunque mañana adelantarán Echesortu con Sportivo América en partido de la fecha 16.

Caova tiene 27 puntos y Talleres acumula 25 aunque con un partido menos, Temperley llegó también a 25, en tanto que Atalaya tiene 23. En la parte media El Tala llegó a 22, Sportsmen, Náutico y Unión acumulan 21, en tanto que en el fondo están Sportivo América con 20 y Echesortu con 17. Los ocho mejores jugarán una serie se playoffs en busca del cuadrangular final, mientras que los dos últimos disputarán un repechaje por la permanencia con elencos de la A2.

Mientras, en la A2, Unión doblegó 74 a 50 a Atlantic Sportsmen y Regatas superó a Alumni de Casilda 92 a 62. El miércoles se jugará el duelo entre Los Rosarinos Estudiantil y Ciclón.

Por último, en la C este lunes jugarán Independiente de Ricardone con Sportivo Federal.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios