El Hincha

Cancelaron partido del 10

Un encuentro de exhibición del “Indoorshow” donde iba a participar Diego Maradona que estaba previsto para el 23 de marzo en Costa Rica, fue dado de baja por segunda vez.

Un partido de exhibición de Diego Armando Maradona, que estaba previsto para el 23 de marzo en Costa Rica fue cancelado por segunda vez, informaron anoche los organizadores.

Ernesto Arceyuth, del equipo de organización, explicó que el “Indoorshow” del “10”, un juego de futbol en cancha con dimensiones menores a las convencionales y con equipos integrados por siete jugadores, se canceló debido a que también fue suspendida una presentación prevista en Panamá, según despacho de DPA.

Los representantes de Maradona ofrecieron cambiar la fecha al 27 de abril, pero los organizadores costarricenses rechazaron la propuesta, ya que es la segunda vez que se cancela una exhibición  en ese país.

En 2008 se anunció un show de Maradona en Alajuela, la ciudad escogida para el encuentro del 23 de marzo, pero inconvenientes de última hora hicieron que el espectáculo quedara cancelado.

Los responsables del partido de exhibición dijeron que devolverán el dinero. Se calcula que se había vendido la mitad de unas 10.000 entradas puestas a disposición de los fans de Diego Armando Maradona.

Comentarios